Viajes y motor. ¿Hay mejor combinación? Acompáñame y te explicaré cómo pisar el asfalto de circuitos míticos del deporte de motor y te contaré todo lo que necesitas saber para cuando llegue tu momento. Recorridos por algunos de los trazados que todos conocemos… ¡y querríamos estar en un fin de semana de carreras!

Adelante, ¡aquí no hace falta pasaporte!

 

Visitando el Autodromo di Monza

El Templo de la Velocidad es leyenda viva del motorsport. El circuito másrápido del actual Mundial de Fórmula 1 y uno de los que esconde parte de su leyenda. Adéntrate en el Parque de Monza y descubre la herencia del Autodromo Nazionale di Monza y su antiguo óvalo.

Un día en Mónaco

El glamour y el trazado urbano por excelencia de la Fórmula 1. Recorrer sus estrechas calles y subir a la parte antigua del estado es un contraste de dos mundos: el racing y el carismático del auténtico pueblo monegasco. Aquí tienes qué ver y qué hacer en Mónaco en un día.

Imola y su templo de la velocidad

El Autodromo Enzo e Dino Ferrari te espera en Imola, población cercana a Bolonia y ex-sede del Gran Premio de San Marino.Ayrton Senna sigue muy presente en el circuito y sus alrededores, una pista que lucha por su renovación y volver a primera línea de la competición.

Un día en Maranello, ciudad de Ferrari

Maranello es la città della Ferrari, la ciudad dónde Il Cavallino Rampante está presente en cada esquina. Es inevitable no empaparse de la Passione Ferrari y convertirse en una tifosi más en cada paso por su calles, epor cada bandera y monumento de la Scuderia.