calendario 2021 Circuit Barcelona-Catalunya

El calendario 2021 del Circuit de Barcelona-Catalunya presenta un año con variedad de pruebas y eventos para los aficionados al motorsport. Tras un año atípico, el trazado catalán afronta esta nueva temporada con un calendario de 16 eventos.

Para alegría de los aficionados, y tras un año atípico, Fórmula 1 y MotoGP regresan al trazado catalán en mayo y junio respectivamente. Estas dos representan las pruebas más destacadas a nivel internacional y de máxima categoría del deporte de dos y cuatro ruedas. A ellas se les suma el Mundial de Rallycross y el de Superbikes. Cuatro pruebas que hacen que el de Montmeló sea el único circuito mundialista con la celebración de cuatro campeonatos de máximo nivel.

El calendario de 2021 del Circuit de Barcelona-Catalunya incluye una cita muy especial: la celebración de su 30º aniversario el 10 de septiembre. De momento, se desconoce qué han pensado para tal día pero, de bien seguro, será algo grande y memorable.

A día de hoy, no obstante, se desconoce si las carreras se realizarán con público o a puerta cerrada, como ya se hizo en 2020. La decisión dependerá, como todo desde hace un año, de la situación pandémica del momento.

Aquí tienes el calendario 2021 del Circuit de Barcelona-Catalunya.

2 thoughts on “Así es el calendario 2021 del Circuit de Barcelona Catalunya”

    1. Hola Raúl, ¿qué tal? De momento los Grandes Premios de Fórmula 1 y de MotoGP sí se celebrarán con público en el circuito 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.